Saberes familiares entre culturas (Coloquio)

  • Fernando Urcola (moderador) Universidad de Zaragoza (Zaragoza, España)
Palabras clave: Saberes familiares, Cultura

Resumen

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Urcola (moderador), Fernando. Saberes familiares entre culturas (Coloquio). Paraninfo Digital. 2021; (33): ecuali21m4v2c. Disponible en: https://ciberindex.com/c/pd/ecuali21m4v2c [acceso: 29/03/2024]
Sección
Panel: Diálogo: Saberes familiares entre culturas
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 3 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Elena Martín Felipe el 27/11/2021 a las 13:08:32:
Enhorabuena por el coloquio. Son muy interesantes las ideas aportadas. Sin lugar a dudas, como enfermera, considero que los saberes familiares no deben ser ignorados y rechazados, sino al contrario, debemos tenerlos en cuenta en la atención a la población, integrándolos con nuestros conocimientos y prácticas, ofreciendo una visión más amplia y enriquecedora.
alexandra alvaro quijano el 25/11/2021 a las 10:45:05:
enhorabuena¡¡¡ opino lo mismo¡¡ seguid consiguiendo la evolucion
Almudena Arroyo Rodríguez el 20/11/2021 a las 16:22:22:
Mi enhorabuena a las intervenciones de Claudia y Sonia, habéis coincidido en vuestros discursos en algo muy importante y es que las influencias de las prácticas de cuidados son recíprocas y cambiantes, porque el mundo evoluciona y notros con él. Muchas gracias por compartir vuestros saberes.

Hay un total de 3 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: