Inauguración oficial

  • Eduardo Estrella Acacio Secretario del Colegio de Enfermería de la Región de Murcia (España)
  • Manuel Amezcua Presidente de la Fundación Index, Granada, España
  • Estrella Núñez Delicado Vicerrectora de Investigación, UCAM, Murcia, España
  • Paloma Echevarría Pérez Decana de la Facultad de Enfermería, UCAM, Murcia, España
Palabras clave: INVESCOM 2020, Inauguración oficial, Reuniones científicas

Resumen

Novedades
Estadísticas
Cómo citar
1.
Estrella Acacio, Eduardo; Amezcua, Manuel; Núñez Delicado, Estrella; Echevarría Pérez, Paloma. Inauguración oficial. Paraninfo Digital. 2020; 14(32): einves202. Disponible en: https://ciberindex.com/c/pd/einves202 [acceso: 18/04/2024]
Sección
INVESCOM 2020 V Reunión Internacional de Investigación en Salud Comunitaria
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 19 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Irene Agea Cano el 02/12/2020 a las 19:13:52:
Adaptandonos a los nuevos tiempos
Gracias por organizar este evento cientifico
LIDIA GARCIA GIMENEZ el 30/11/2020 a las 22:00:05:
Muchísimas gracias por organizar este evento virtual tan enriquecedor y llevadero. Desde mi opinión tontas las presentaciones han estado muy bien estructuradas, esquematizadas y sobre todo, tratadas. Gracias por formarme un poquito más como enfermera
María Yolanda Nizama Carranza el 28/11/2020 a las 07:18:34:
Es una experiencia nueva para todos acceder a un evento a través de la virtualidad, pero el ser humano se adapta a los contextos y en esta oportunidad a la de la pandemia del Covid-19. Interesante la puesta en escena de los diversos temas que se tratarán en el INVESCOM 2020 que pone de manifiesto el interés en los participantes. Gracias al comité organizador por los esfuerzos realizados para hacer realidad este evento internacional.
Diana Gonzalez el 28/11/2020 a las 03:52:09:
Felicitaciones al comite organizador por tan excelente evento, gracias por promover este tipo de encuentros que nos permiten compartir conocimeintos y experiencias en torno al trabajo cominutario y a la nueva experiencia que hoy enfrenta el mundo. Muchas gracias !
Beatriz Ramos el 28/11/2020 a las 01:31:52:
La divulgación de los conocimientos a través de eventos como este son de vital importancia para mantenerse actualizado y compartir informacion generada por las propias enfermeras y profesionales de la salud. Es una excelente plataforma para nuestro crecimiento personal y profesional. Gracias por hacernos participes en este evento.
Inma el 26/11/2020 a las 13:49:31:
En primer lugar, felicitaros por la adaptación de éste congreso debido a la situación de pandemia que vivimos, y así poder disfrutar de él, que imagino que no habrá sido fácil en algunas situaciones. Es cierto que estas actividades son fundamentales y enriquecen mucho a los profesionales, pero en el caso de los alumnos es primordial, sobre todo en éste momento en el que la investigación, como bien se ha dicho, es esencial para solucionar o paliar la situación actual. De hecho, creo que gran parte de la población está viendo en etos momentos lo importante que es investigar en general, pero sobre todo en salud.
Isabel Beristáin García el 24/11/2020 a las 23:14:19:
De antemano felicidades por el evento es sinónimo de excelencia en todos los aspectos como en la coordinación, temática, flexibilidad, la organización y de acuerdo con la mtra que hace falta lo presencial hizo falta ir a su pías lastima que nos perdimos de esa oportunidad hay ventajas y desventajas en esto de lo virtual; pero es un gusto y un placer participar en tan excelente evento, pero aprovechare al máximo de todo lo que nos proporcionan en la plataforma. Gracias y mas que éxito evento a la altura de los profesionales de enfermería. saludos y un abrazo afectuoso
Isika el 22/11/2020 a las 12:53:29:
Muchas gracias por dejarme participar en este evento, creo que me ayudara a actualizar conocimientos en estos momentos tan duros.
Beatriz Tena el 21/11/2020 a las 19:27:06:
Gracias Manuel Amezcua por esta calurosa bienvenida a la luz de esa lámpara que nos identifica. Gracias por poner en valor el año que nos representa y por recalcar la importancia de la rigurosidad de los trabajos evaluados.
Diana el 21/11/2020 a las 03:02:25:
Muchas gracias a todos por este magnifico evento, por abrir este tipo de espacios para actualizarnos en temas de gran interés, sin duda sera de gran provecho, felicitaciones y muchos éxitos.!!!
Cleotilde Garcia el 20/11/2020 a las 14:46:28:
Interesante disertación felicidades
silvia Ortega el 20/11/2020 a las 06:20:25:
es muy importante para mi poder participar con una comunicación digital , ya que es una forma de dar a conocer mi trabajo y por su puesto empaparme de información de la diversidad de contenidos que nos ofrece este congreso , felicidades a todos .
JOSÉ MARTÍN el 20/11/2020 a las 00:05:59:
Gracias por permitirnos a toda la comunidad estudiantil, el poder tener un plataforma de poder presentar nuestros trabajos de investigación ante el mundo y más ahora en este tiempo difícil de pandemia, en donde sin duda la educación dio un giro de 360 grados, ya que a nivel mundial se adapto la educación a través de vías online y que mejor manera de presentar trabajos de investigación referentes al Covid-19 patología que a dejado repercusiones negativas en todos los ámbitos, en hora buena Felicidades y que este INVESCOM 2020 sea todo un éxito.
Yesenia Cortès Beledìas el 19/11/2020 a las 22:08:40:
Muchísimas felicidades a todos los Comités responsables de tan magno evento, Excelente elección de temas en tiempos de pandemia, tiempos difíciles a nivel mundial.
Diana Cecilia el 19/11/2020 a las 22:05:29:
Felicidades a todos los organizadores, a los responsables directos, a los comités organizador, científico, logístico, por todo el compromiso que cada año han demostrado, este evento tiene historia formada por su compromiso, responsabilidad, seriedad científica, y la capacidad de convocatoria de profesionales del área de la salud con posgrado y pregrado, con la oportunidad de difundir investigaciones, nutrirlas, fomentar el cuidado, la promoción de la salud, la educación para la salud, la investigación, la ética, y todo lo que conforma a un profesional de la salud que pretende funcionar como elemento de cambio activo y participativo en esta compleja realidad que compartimos a nivel mundial, con problemas de salud pública que rebasa situaciones políticas, económicas, sociales, de raza, genero, escolaridad, distancias, hoy más que nunca entendimos la vulnerabilidad del ser humano y la importancia de aceptar la responsabilidad de autocuidarnos, de aprender y de crecer como personas solidarias.
Aracely el 19/11/2020 a las 17:24:20:
Gracias por dar la oportunidad a toda la comunidad científica de enfermería en el mundo para que tengamos el acceso a compartir conocimiento generado en otros contextos, para acercarnos a lo que los profesionales de la salud estamos haciendo en enfermería y que darnos cuenta que esta pandemia como señala el Dr. Amezcua nos abrió fronteras en el campo del conocimiento enfermero. Compartir experiencias es hoy día una necesidad para el desarrollo y crecimiento de las disciplinas científicas. Gracias por esta oportunidad.
Esmeralda el 19/11/2020 a las 14:57:39:
Gracias a todos por llevar acabo esta magnifica inauguración, enfocando temas productivos debido a la situación que estamos viviendo y que nos preocupa a todos los editores, me ha encantado verlos.
Un abrazo
Adolfo Silla Aliaga el 19/11/2020 a las 10:00:00:
Todos los proyectos expuestos en la conferencia, están muy bien enfocados y más en los tiempos en los que vivimos, donde se ha visto que cuidar, aun siendo esencial, hay que realizarlo desde una perspectiva que no reduzca a la persona a una propia patología.
dylan mercatante el 19/11/2020 a las 09:27:22:
En la inauguracion de este seminario, Manuel Amezcua (el Presidente de la Fundacion Index ha explicado que se harà durante el congreso.
La Dra. Estrella Nunex Delicado ( vicerrectora de investigacion Ucam) ha explicado los proyectos y las investigacion que se estan realizando.

Hay un total de 19 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: