Volver a los detalles del artículo Historia de las políticas de salud mental en Brasil: implicaciones para la identidad profesional de la enfermera
Comentarios

DEJA TU COMENTARIO     VER 4 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Paula Gutiérrez Báez el 21/04/2022 a las 18:30:04:
Gracias por dar visibilidad a la enfermería de Salud Mental, gran olvidada y cada vez más necesaria y fundamental. Enhorabuena.
Liliana Flores Páez el 21/04/2022 a las 05:44:30:
En este texto vemos explicita la subjetividad de la enfermedad mental que ha tocado fibras profundas en relación al castigo encarnado en la enfermedad mental que aun en nuestros tiempos ha sido causa de multiples violaciones a derechos fundamentales. Vemos aquí como la figura de la enfermera hace luz a los cuidados de aquellos excluidos sociales y nuevamente la figura femenina del cuidado subjetiva al modelo médico paternalista.
María del Mar Pérez Segura el 20/04/2022 a las 18:34:56:
¡Gran trabajo! La Salud Mental es la gran desconocida en la sociedad actual y gracias trabajos como estos se le da una mayor visibilidad e importancia. ¡Enhorabuena!
CARLOS MANUEL NIEVES RODRIGUEZ el 20/04/2022 a las 16:12:34:
enhorabuena por el trabajo y por abordar una temática tan importante como es la salud mental y todas las dimensiones sociales, culturales,legales, profesionales etc que se han abordad a lo largo de los años, en los que la formación es un aspecto clave para poder proporcionar unos cuidados de calidad. Felicidades por la exposición.

Hay un total de 4 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario (el email no sera visible en el comentario).

Nombre:
e-mail:
Comentario: